Nuestra empresa

Misión
En Agroavícola Sanmarino S.A. somos un equipo con un gran talento humano orgullosos de producir y comercializar la mejor genética Avícola y Piscícola de Colombia, para el bienestar de nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros inversionistas; trabajando con responsabilidad social y preservando el medio ambiente, permitiéndonos seguir incubado futuro en este gran país.

Visión
Consolidarnos en el 2022 como los productores líderes de la genética avícola y piscícola de Colombia y con participación en el mercado internacional; siendo reconocidos por la calidad y confianza de nuestros productos y servicios, logró que se alcanzara al ser los mejores aliados estratégicos de nuestros clientes.

Política de Calidad
En Agroavícola Sanmarino S.A., consolidamos nuestro propósito organizacional de calidad mediante el direccionamiento estratégico que logre, identificar y satisfacer las exigencias de nuestros clientes; promoviendo, la excelente selección genética, la incorporación de tecnología de punta, el adecuado desempeño y fortalecimiento del equipo humano, el eficiente servicio postventa personalizado, la estandarización de procesos, el aprovechamiento de oportunidades, la gestión del riesgo y el enfoque de mejora continua.

Política ambiental.
La Responsabilidad Ambiental Empresarial de las Compañías va más allá del cumplimento de los lineamientos establecidos en la legislación ambiental vigente.

Todo proceso de producción, administración y comercialización, debe hacer uso razonable y sano de los recursos naturales. Es deber de todos identificar, evaluar y prevenir los riesgos; tener lugares de trabajo seguro, velar porque se desarrolle un ambiente de trabajo agradable sin comportamientos agresivos u hostiles.

En particular, nos comprometemos con el mejoramiento de los procesos productivos, de tal manera que minimicen su impacto ambiental.

Demo Video

Valores que nos destacan

Asumimos con responsabilidad el propósito individual y colectivo en las acciones realizadas y el comportamiento diario.

Actuamos de manera recta y transparente movidos por principios éticos, somos coherentes con nuestro propósito y valores.

Somos fieles y reservados con los principios y valores corporativos, políticas, procesos e información organizacional, así como con nuestros clientes, dentro y fuera de la compañía.

No esforzamos continuamente para enfrentar retos y dificultades, hasta lograr las metas deseadas.

Somos considerados y tolerantes con los demás, sabemos escuchar con atención. Respetamos la pluralidad, la diversidad y promovemos adecuadas y sanas relaciones interpersonales de carácter profesional e interinstitucional. Asumimos las consecuencias de los actos individuales y su impacto dentro del negocio en cuanto a relaciones humanas, compromisos adquiridos, pactos comerciales, etc.

Obtener una cotización gratis / ¿Necesita una ayuda? Contáctenos