Nuestra empresa

Misión
En Agroaviciola Sanmarino somos un equipo con un gran talento humano, orgullosos de producir y comercializar la mejor genética Avícola y Piscícola de Colombia, para el bienestar de nuestros clientes, empleados y nuestro inversionistas trabajando con responsabilidad social y preservado el medio ambiente, para permitimos seguir incubando futuro en este gran país.

Visión
Consolidarnos en el 2020 como los productores líderes de la mejor genética avícola y piscícola de Colombia y con participación en el mercado internacional, logró que se viene alcanzando al ser los mejores aliados estratégicos de nuestros clientes.

Política de Calidad
SAN MARINO S.A. se compromete a identificar y satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, suministrando productos avícolas y piscícolas que generen rentabilidad y productividad; apoyados con tecnología de punta adecuada, trabajando con un equipo humano competente, enfocados en realizar un excelente manejo de la bioseguridad y en la continua de los procesos, generando así mayores utilidades a los accionistas

Política ambiental.
La Responsabilidad Ambiental Empresarial de las Compañías va más allá del cumplimento de los lineamientos establecidos en la legislación ambiental vigente.

Todo proceso de producción, administración y comercialización, debe hacer uso razonable y sano de los recursos naturales. Es deber de todos identificar, evaluar y prevenir los riesgos; tener lugares de trabajo seguro, velar porque se desarrolle un ambiente de trabajo agradable sin comportamientos agresivos u hostiles.

En particular, nos comprometemos con el mejoramiento de los procesos productivos, de tal manera que minimicen su impacto ambiental.

Demo Video

Valores que nos destacan

Asumimos con responsabilidad el propósito individual y colectivo en las acciones realizadas y el comportamiento diario.

Actuamos de manera recta y transparente movidos por principios éticos y somos coherentes con nuestro propósito y valores..

Somos fieles y reservados con los principios y valores corporativos, políticas, procesos e información organizacional , así como con nuestros clientes, dentro y fuera de las Compañías.

Somos considerados y tolerantes con los demás, sabemos escuchar con atención. Respetamos la pluralidad, la diversidad y promovemos adecuadas y sanas relaciones interpersonales de carácter profesional e interinstitucional. Asumimos las consecuencias de los actos individuales y su impacto dentro del negocio en cuanto relaciones humanas, compromisos adquiridos, pactos comerciales, entre otros

Nos esforzamos con fortaleza continua para enfrentar retos y dificultades, hasta lograr las metas deseadas.

Obtener una cotización gratis / ¿Necesita una ayuda? Contáctenos